Cocina


Cocina

Muebles y accesorios para la cocina
Aquí encontrará todo tipo de artículos, desde cuchillos, cuencos y sartenes, cristalería hasta mesas y sillas de cocina.

Todos nuestros accesorios pueden soportar el uso diario y por lo tanto son óptimos para cualquier residencia, tanto la habitual como la vacacional. Al emplear muebles de Loft & Roomers para su decoración de interior, añadirá un toque nórdico personal a su hogar.

Acerca de Loft & Roomers

LOFT & Roomers quiere ser una tienda de muebles proactiva, apasionante e inspiradora, acorde con las tendencias del momento.
Junto con nuestros colaboradores, queremos proporcionar el mejor servicio de España en el sector de la venta de muebles y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio, gracias a nuestro rentable concepto “estilo de vida nórdico por mucho menos”.
Nuestro nombre también describe nuestra selección de productos: “LOFT” representa la simplicidad y el estilo minimalista, mientras que “Roomers” representa la elegancia, el estilo rústico, la comodidad y la calidez. Deja que tus sueños se hagan realidad con LOFT & Roomers. Ponemos a tu alcance el estilo de vida nórdico por mucho menos.

Horarios

LUNES A VIERNES
MIJAS - 10:00 a 19:00

SÁBADO
MIJAS - 10:00 a 14:00



MIJAS

Ctra. de Mijas Km. 3.5
Fuengirola
29650 Mijas Costa
Phone 952 66 41 70
E-mail: mijas@loftroomers.com