Comedor


Página anterior12Página siguiente
Página anterior12Página siguiente

Comedor

Aquí encontrará la mayor selección de muebles para su comedor. Mesas, sillas, sillones, sofás, taburetes de bar, soluciones de almacenaje. Todo lo necesario para darle a su comedor un toque personal.

Nuestra sede principal se encuentra en Marbella donde contamos con una tienda física, aunque realizamos envíos a toda España si pide nuestros muebles en línea en la tienda web.
Acerca de Loft & Roomers

LOFT & Roomers quiere ser una tienda de muebles proactiva, apasionante e inspiradora, acorde con las tendencias del momento.
Junto con nuestros colaboradores, queremos proporcionar el mejor servicio de España en el sector de la venta de muebles y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio, gracias a nuestro rentable concepto “estilo de vida nórdico por mucho menos”.
Nuestro nombre también describe nuestra selección de productos: “LOFT” representa la simplicidad y el estilo minimalista, mientras que “Roomers” representa la elegancia, el estilo rústico, la comodidad y la calidez. Deja que tus sueños se hagan realidad con LOFT & Roomers. Ponemos a tu alcance el estilo de vida nórdico por mucho menos.

Horarios

LUNES A VIERNES
MIJAS - 10:00 a 19:00

SÁBADO
MIJAS - 10:00 a 14:00



MIJAS

Ctra. de Mijas Km. 3.5
Fuengirola
29650 Mijas Costa
Phone 952 66 41 70
E-mail: mijas@loftroomers.com