Sillas


Página anterior12Página siguiente
Página anterior12Página siguiente

Sillas

Más información sobre sillas
Las sillas son una excelente opción para alegrar e iluminar la estancia con colores brillantes; a menudo vemos como los clientes que visitan nuestras tiendas pasan mucho tiempo examinando nuestra selección de sillas. Al ser tan diverso el diseño de las sillas, tendrá que tener en cuenta todos los aspectos necesarios para colocar esa silla en su casa. ¿Optará por colores brillantes? ¿Patas de metal o de madera? ¿Una combinación de colores o un solo un color? ¿Debería combinar la silla con la mesa, o sería mejor encontrar un diseño que destaque y refleje parte de su personalidad?

Tanto si está buscando sillas de comedor, taburetes de bar, sillas de niños, sillas para el salón o el despacho, aquí las encontrará todas. Si desea examinar más de cerca nuestra selección de sillas, visítenos en nuestras tiendas de Marbella o Mijas y compruebe si puede encontrar la silla que combina con su mesa.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras sillas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vea cómo puede ponerse en contacto con nosotros o consúltenos en la ventana de chat de la esquina inferior derecha. Si no estamos conectados, solo tiene que dejarnos un mensaje y le responderemos lo antes posible.

Acerca de Loft & Roomers

LOFT & Roomers quiere ser una tienda de muebles proactiva, apasionante e inspiradora, acorde con las tendencias del momento.
Junto con nuestros colaboradores, queremos proporcionar el mejor servicio de España en el sector de la venta de muebles y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio, gracias a nuestro rentable concepto “estilo de vida nórdico por mucho menos”.
Nuestro nombre también describe nuestra selección de productos: “LOFT” representa la simplicidad y el estilo minimalista, mientras que “Roomers” representa la elegancia, el estilo rústico, la comodidad y la calidez. Deja que tus sueños se hagan realidad con LOFT & Roomers. Ponemos a tu alcance el estilo de vida nórdico por mucho menos.

Horarios

LUNES A VIERNES
MIJAS - 10:00 a 19:00

SÁBADO
MIJAS - 10:00 a 14:00



MIJAS

Ctra. de Mijas Km. 3.5
Fuengirola
29650 Mijas Costa
Phone 952 66 41 70
E-mail: mijas@loftroomers.com