Términos y condiciones de uso

GRACIAS por elegir LOFT & ROOMERS (L&R) como la marca para amueblar su hogar. Por favor, tome un momento para leer los siguientes términos y condiciones de su compra.


PRECIOS

Todos los precios son en Euros e incluyen el 21% de IVA, aplicables dentro de la fronteras de España. El precio indicado en el momento del pedido es el precio válido para la orden de pedido.


ENTREGA

LOFT & ROOMERS entregará y realizará el montaje de forma gratuita a aquellas compras que superen los 500€ y que esten a máximo 100km de distancia desde la tienda de Mijas o Marbella.

Para compras inferiores a 500€ habrá un cargo por la entrega de 50€.

Si los clientes solicitan a LOFT & ROOMERS que se retiren sus mmuebles viejos se cobrará un cargo de 20€ por cada mueble o set a retirar.

Por favor, entienda que el equipo de entregas no puede realizar entregas al menos que un adulto, que sea mayor de 18 años, esté presente.

A la entrega, el comprador o la persona autorizada por éste deberá examinar cuidadosamente cada mueble y anotar cualquier anomalía que hubiera antes que el equipo de entregas se vaya de la vivienda.

Nuestro equipo de entregas le pedirá al comprador o a la persona autorizada por éste, a firmar en factura la confirmación de que todos los artículos entregados por LOFT & ROOMERS están en perfecto estado de funcionamiento y sin defectos.


CANCELACIÓN

Tenemos una política de no cancelación. El consumidor dispone de 14 días de derecho de cancelación contados desde la fecha de pago para compras hechas por teléfono, email o página web. Una condición para usar el derecho de cancelación es que los artículos deben ser devueltos sin haber sido usados y en su embalaje original, ya que debe ser posible vender el producto como nuevo posteriormente.

No hay política de devolución de dinero: el dinero será reembolsado en la cuenta del cliente de LOFT & ROOMERS y tendrá una validez de 1 año.

Cuando los artículos estén dañados o defectuosos LOFT & ROOMERS tiene el derecho de no aceptar la devolución.

Cuando sea aplicable los gastos de entrega no serán reembolsados y se cobrará un recargo de 50€ por la recogida.


VENTA FINAL PRODUCTOS "COMO ESTÁN"

Productos en liquidación y todos los productos designados "Como están" se adquieren en base a como están y con "todos sus fallos", por lo que el consumidor asume que no existe garantía para la parte defectuosa de la que se tiene conocimineto. Por favor, inspeccione cuidadosamente antes de comprar.

El comprador asume todo el riesgo en cuanto a la calidad y funcionamiento de estos productos. Si el producto resulta defectuoso después de la compra el comprador, y no el fabricante, distribuidor o minorista, asume el coste de todos los servicios o reparaciones necesarios.

Estos productos no se pueden intercambiar, devolver, o recibir rebaja de precios, y no están cubiertos por ninguna garantía por los fallos existentes o futuros.


PEDIDOS ESPECIALES

Todas las ventas de pedidos especiales son finales, sin devoluciones ni intercambios. Por "Pedidos Especiales" se entienden todos los artículos personalizados para el comprador.

Por favor, compruebe su pedido antes de comprar. Nosotros damos la fecha de recepción de estos pedidos con la mayor precisión posible. Sin embargo, debido a circunstancias incontrolables, algunos pedidos podrán retrasarse según lo previsto.


SERVICIOS ESPECIALES

La instalación de las lámparas--solicitadas al momento de la compra--y, solo para lámparas compradas en L&R, tendrá los siguientes costes: 25€ por lámpara / 15€ por foco (material incluido). Estos precios incluyen IVA. Este servicio no tiene garantía y es únicamente válido para paquetes de uebles, pisos piloto y acuerdos especiales.


PAGOS

Las formas de pago aceptadas por LOFT & ROOMERS son:
  • Visa
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Efectivo
  • Efectivo a la entrega (limite 2.500€)
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario  (sólo español)
  • Según acuerdo (sólo para empresas)

Al momento de la compra se deberá pagar un mínimo de 50% de la compra. El resto del pago deberá estar realizado con 2 días de antelación a la fecha de entrega programada, excepto para:

1. Cheques bancarios que requieren 5 días laborales antes del día de entrega previsto.
2. Pedidos especiales que deberán ser pagados al momento de la compra.
3. Pagos hechos en efectivo a la entrega.

Los artículos vendidos será propiedad de LOFT & ROOMERS hasta que se hayan pagado por completo.

El método de pago "SEGUN ACUERDO" solo podrá ser utilizado por negocios e instituciones públicas cuando se haya llegado acordado los métodos de pago y seguridad con LOFT & ROOMERS.


ALMACENAJE

LOFT & ROOMERS puede almacenar su compra hasta 4 meses sin ningún recargo. Cuando el almacenamiento se requiera durante más de 4 meses, será gratuito entre 4 y 6 meses solo cuando la compra se haya pagado por completo, si no se paga en su totalidad, se aplicará un cargo de 50€ mensuales.

Después de 6 meeses, la tarifa de almacenamiento será en todos los casos de 50€ por mes.


GARANTÍA

Los productos comprados en LOFT & ROOMERS tienen una garantía de 2 años.

Si durante el tiempo de garantía el producto tiene algún defecto de fábrica será reparado en nuestro taller o en el del fabricante sin ningún cargo adicional.

Las reparaciones o los repuestos nuevos tienen 6 meses de garantía.

Cualquier daño causado por errores en la operativa, errores en manipulación, modificaciones o mal uso por parte del usuario, no estará cubierto por la garantía.

Los pedidos de exposición y "Como están" que tengan defecto estético, no estarán cubiertos por ninguna garantía para la parte con defecto de la que se tiene conocimineto.


PROPIESTARIOS DE EMPRESAS

Las mismas condiciones de venta se aplican tanto a los propietarios de empresa como al resto de consumidores, pero con las siguientes modificaciones:
  • Los propietarios de empresas no tendrán derecho de cancelación.
  • Se aplica garantía de 1 año desde la fecha de entrega.

LOFT & ROOMERS se reserva los derechos de propiedad de los bienes comprados a crédito hasta que la compra haya sido pagada en su totalidad.


PLAZO RAZONABLE DE TIEMPO

De acuerdo con la nueva ley de Venta de Bienes, el consumidor dispone de dos meses para localizar un fallo o defecto en un producto. Por lo tanto, las quejas presentadas dentro de dos meses se consideran dentro de plazo razonable de tiempo, y, por lo tanto, de conformidad con la ley.


Acerca de Loft & Roomers

LOFT & Roomers quiere ser una tienda de muebles proactiva, apasionante e inspiradora, acorde con las tendencias del momento.
Junto con nuestros colaboradores, queremos proporcionar el mejor servicio de España en el sector de la venta de muebles y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio, gracias a nuestro rentable concepto “estilo de vida nórdico por mucho menos”.
Nuestro nombre también describe nuestra selección de productos: “LOFT” representa la simplicidad y el estilo minimalista, mientras que “Roomers” representa la elegancia, el estilo rústico, la comodidad y la calidez. Deja que tus sueños se hagan realidad con LOFT & Roomers. Ponemos a tu alcance el estilo de vida nórdico por mucho menos.

Horarios

LUNES A VIERNES
MIJAS - 10:00 a 19:00

SÁBADO
MIJAS - 10:00 a 14:00

MIJAS

Ctra. de Mijas Km. 3.5
Mijas
29650 Malaga
Phone 952 66 41 70
E-mail: mijas@loftroomers.com

MARBELLA

Pol. ind. Neuva Campana. Local 29
Nueva Andalucia
29660 Marbella
Phone 952 772 139
E-MAIL: Marbella@Loftroomers.com